MEDIA

Lima, Abril 2019 

Dra Laura Altschuler, fundadora y directora de Duo IDB y ex científica del Instituto Weizmann, nos describe el ecosistema científico/tecnológico en Israel junto a expertos latinoamericanos de la Alianza del Pacifico

Laura Altschuler, fundadora y directora de Duo IDB y ex científica del Instituto Weizmann, nos describe el ecosistema de apoyo al emprendedor científico en Israel.

Laura Altschuler, fundadora y directora de Duo IDB y científica en el Instituto Weizmann (Israel), realizó una misión tecnológica a Perú, gracias al apoyo de SwissContact, con el objetivo de difundir el trabajo de las Startups en Israel y como poder implementarlo en nuestro país.

El evento de clausura del taller sobre "Desarrollo Empresarial con enfoque en Innovación", se realizó hoy en el Centro de Acceso a la Información de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Asunción, con la presencia del Ministro de la SENATICs Miguel Martin, el Embajador de Israel Zeev Harel, y otras autoridades e invitados especiales.

 Para que el país aumente su inversión en investigación y desarrollo (I+D), expertas de Israel dieron un curso a emprendedores y sector público. El objetivo es mejorar la competitividad empresarial y exportar tecnología.

FIRST STEPS OF APPROACHING START-UP NATION: ISRAEL-EL SALVADOR

INNOVATION ACTIVITIES: The project is an initiative that promotes in the country the Israeli Agency for International Development Cooperation MASHAV in conjunction with the Ministry of Foreign Affairs,, Golda Meir Carmel International Training Center in partnership with the Young Americas Business Trust and the Organization of American States (OAS)

PANAMA: CIUDAD DEL SABER-PRODEM, 2017

"Una semana intensiva en aprendizaje, reflexión sobre la experiencia y networking para el fomento del emprendimiento y la innovación"

Is failure a Condiment to Innovate ?!

Sharing the Israeli Model of Start-ups

Creating bridge between University and Industry

YABT NEWS 2016

Washington, D.C., February 8, 2016.

The Business Labs were conducted by Salomón Vilensky y Laura Altschuler, specialists from the Golda Meir Mount Carmel International Training Center (MCTC) in Haifa, Israel, as part of the technical cooperation between the Organization of American States (OAS), the Young Americas Business Trust (YABT) and the Government of Israel.

 

TALLER GESTION DE LA INNOVACION

Se trata de un taller de entrenamiento bajo el programa Laboratorios Empresariales, a través de la metodología InnovAcción (Innovación en Acción), el cual será conducido por los especialistas israelíes Salomón Vilensky y Laura Altschuler, del Centro Internacional de Capacitación Golda Meir Monte Carmel (MCTC) de Haifa-Israel.  

1 / 2

Please reload